jueves, 9 de febrero de 2012

Saludos a todos

Después de estar reflexionando mucho tiempo y meditarlo duramente, he llegado a una conclusión: me aburro mucho. ¿Y qué puedo hacer para remediarlo? Pues me gustan los videojuegos, la tele, leer, pasear, tarde de bolera, escribir, fapearme... ¿Y de todo esto, de dónde puedo sacar algo de provecho para entretenerme? Teniendo en cuenta que me regalaron un e-book hace un mes, la mejor opción es la de escribir, así que aquí estoy. Iré escribiendo relatos entretenidos, cortos y fáciles de leer, normalmente para todos los públicos, y con una muy variada gama de temas, desde trepidantes aventuras, hasta pasteladas románticas infumables. Evidentemente todo está 100% escrito por mí, así que no hace falta que busquéis lo que escriba en google para ver de dónde me lo he copiado. La mecánica es simple: escribo algo, lo subo, alguien lo lee. Así con cada relato, hasta que me canse (espero que eso no pase). No sé cuándo subiré un relato, ya que hay que tener en cuenta que las mejores historias sólo salen si estás inspirado, y no siempre me despierto con ganas de escribir. Básicamente, subiré historias cuando me apetezca (procuraré que se lo más dinámico posible). Así que nada, ya me he presentado (más o menos). Me llamo Jordi y nací un frío 20 de noviembre de hace mucho, allá hacia el 1994. En fin, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario