lunes, 30 de abril de 2012

Ausencia probablemente prolongada

¡Hola a todos! Si miráis la fecha del último relato y la comparáis con la de este texto veréis que he estado un poco inactivo durante un par de semanas. Y no, no me ausento por gusto. Empecé esto como un hobby, y hasta ahora es entretenido; el problema viene cuando mis obligaciones pasan a ocupar todo el tiempo del que dispongo al cabo del día. Por si a alguien le interesa, soy estudiante de 2º de bachillerato, y estoy en medio de unas fechas muy críticas. Selectividad me acecha día tras día quitándome el sueño, los exámenes finales se agolpan en mi agenda y todo el temario del curso corretea alegremente por dentro de mi humilde cabecita estudiantil. Ese sería el cuadro normal de un estudiante estándar al llegar al final del curso; el problema es que en mi caso hay un agravante a tener en cuenta: soy un vago. Sí, lo reconozco, no he dado palo al agua en todos estos meses, y ahora me toca enmendar mis errores estudiando el doble que el resto para aprobar todas las recuperaciones. Si lo juntamos todo, obtenemos un desmesurado estrés que puede hacer mucho daño a un pobre chavalito como yo. Bueno, vale, me lo tengo merecido, en eso estamos de acuerdo. Por eso procuro no quejarme mucho y asumirlo filosóficamente como bien pueda. Y bien, todo esto vendría a ser una excusa para ausentarme un período indefinido de tiempo, que va desde una semana hasta los dos meses (incluso podría extenderse hasta más allá de las vacaciones veraniegas). Así que nada, quiero transmitir un mensaje de paz a la población: estaré bien, sólo que no estaré aquí. Y dicho esto, ¡hasta pronto!

PD: Lo sé, dije que haría algo especial para este 23 de abril y nanay de la China. No os preocupéis, lo tendréis pronto. Con retraso, pero todo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario