domingo, 1 de junio de 2014

10 trucos para tener a tu chica contenta

He aquí algunos de los mejores trucos para tener a vuestra chica contenta y feliz:

1. Cómprale por su cumpleaños algo que le sea útil y le guste, como una lavadora o una plancha.

2. Déjale en paz en su espacio de trabajo. No hay nada más molesto que el que ella esté en la cocina y que estés tú por ahí molestando. En serio, mejor dejarla sola, no necesita ayuda.

3. Dile cosas bonitas. A las chicas les encanta oír cumplidos, así que ya sabes; si estás pensando en pedirle algo, o la ves enfadada, suéltale un buen cumplido, ya verás como funciona.

4. No la molestes cuando esté en su período de vampirismo (chorreando sangre muy bastamente). Está científicamente demostrado que con la regla se liberan unas cuantas hormonas que alteran el raciocinio de las mujeres. Si la ves alterada por ello, déjala en paz, ya se le pasará.

5. No insistas con el sexo. Desgraciadamente, el sexo es uno de esos campos en los que las mujeres aún nos controlan. Si no quiere sexo, no quiere. Es cruel, pero qué le vamos a hacer. La extorsión es la estrategia de las especies débiles.

6. Apóyale con sus logros. El día que tu chica haga una comida especialmente buena o tenga la casa excepcionalmente impoluta, no te cortes y díselo. A nadie le gusta trabajar sin que le reconozcan los logros.

7. Dale manga ancha en cuanto a sus gastos. A las mujeres les suele gustar ir de compras, así que lo mejor es que, aunque luego te arrepientas, le des todo el dinero que pida. Luego ella sabrá compensarte (una mujer feliz trabaja mejor).

8. Guíale por el camino de la sociedad. Cuando tenga que hacer una declaración de la renta, cuando deba ir al banco, o cuando quiera sacarse el carnet de conducir. Necesitará tu ayuda, no se la niegues.

9. Apóyale en sus aficiones. Si le gusta leer, o tomar un café con las amigas, o ver la tele... Aunque te desagrade que esté todo el día en casa haciendo lo que quiere, no se lo hagas ver. Muéstrate comprensivo e interésate por sus hobbies, y ya verás lo feliz que se pone.

10. Si no te hace caso, puerta. Hay mujeres que no soportan ser dominadas por un hombre, así que si te toca una de esas (llamadas frecuentemente feminazis o feministas) no te lo pienses dos veces: no te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario